de Etzhel Llanque Albarracin
PRESIDENTE EVO MORALES APOYARÁ
A LA SELECCIÓN EN LAS ELIMINATORIAS
El presidente, Evo Morales Aima, comprometió su apoyo incondicional a la selección boliviana de fútbol en el afán de clasificar al mundial de Brasil 2014. Las eliminatorias arrancarán el 7 de octubre próximo.
El Mandatario se reunió el lunes 5 en Palacio de Gobierno con el entrenador nacional Gustavo Domingo Quinteros, donde le expresó su predisposición para colaborar en la coordinación con los dirigentes de fútbol en el proceso de preparación y los partidos que se jugarán.
“He dialogado sobre la planificación que tenemos para la selección, estoy muy contento el Presidente quiere colaborar en todo a la selección para que podamos seguir preparando el equipo y tener la posibilidad de preparar un equipo que sea suficiente para clasificar a Brasil”, afirmo Quinteros.
El adiestrador boliviano-argentino considera importante el apoyo gubernamental, así como de los aficionados para lograr el objetivo de que Bolivia logre la clasificación a la fase final del mundial.
Quinteros dijo que el Mandatario se reunirá con los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol y Liga para consensuar la preparación del seleccionado.
"Es muy importante que el Presidente esté de acuerdo y que pueda apoyarnos en la reunión para tratar de convencer a la gente que maneja el fútbol y así podamos tener el tiempo suficiente para entrenar”, remarcó.