Vuelven Ribera y Herrera
pero, Salinas es la duda
- * El delantero tiene
problemas en uno de los ligamentos de la pierna derecha.
- * Albarracin jugará
en el puesto del expulsado Cristian Vargas y Herrera será el acompañante de Palacios
en la defensa.
Los "santos" entrenaron en el "Bermúdez" |
EL SAJAMA.COM (26 abril).- El
delantero Pablo Salinas es la única duda en el onceno de San José que enfrentará
a Guabirá en Montero por la vigésima octava fecha del Campeonato Clausura de la
LIGA, el próximo domingo a las 16:00 horas.
Salinas llegó de entrenar con el seleccionado nacional con una fatiga en el ligamento del gemelo del pie derecho, debido a la falta de descanso esta semana. El médico Horacio Callejas espera la recuperación del atacante, que hoy será sometido a una ecografía para observar cómo evoluciona la molestia.
El probable reemplazante del delantero será Héctor Calderón que este jueves hizo dupla con Carlos Saucedo.
Esta situación preocupa al cuerpo técnico de San José porque la práctica concluyó a cero goles. Pero no todo es preocupación para el técnico Marcos Ferrufino porque Rolando Rivera volvió a su posición en el medio campo.
También volvió a la titularidad Franklin Herrera que será el acompañante de Luis Palacios, mientras Tobías Albarracin estará como defensor derecho, lugar de Cristhian Vargas, que fue expulsado en el encuentro contra Bolívar.
EQUIPO
En la práctica que se realizo
en el estadio “Jesús Bermúdez”, Ferrufino ensayó en equipo que está conformado
con Carlos Lampe en el arco, Tobías Albarracin, los centrales serán Luis
Palacios y Franklin Herrera, dejando como carrilero izquierdo a Isaías Dury.
En el medio campo estarán Rolando Rivera en la contención junto a Mario Parrado, como volante derecho jugará Maximiliano Andrada, y en la creación Miguel Loaiza. La delantera será conformada por Carlos Saucedo acompañado por Héctor Calderón.
LAMPE
Luis Palacios procede con el "bautizo" a un juvenil de San José. Observan Tobías Albarracín y Pablo Salinas . Sucedió ayer luego de la practica |
Otro jugador golpeado del grupo de cinco jugadores que fueron al micro ciclo del seleccionado nacional es Carlos Lampe. Sufre una molestia en el tobillo derecho, pero no reviste preocupación porque jugará el encuentro con Guabirá.
Por su parte Carlos Saucedo, Cristhian Vargas y Miguel Loaiza llegaron sin ninguna lesión muscular.
Los santos esperan conseguir una victoria frente a Guabirá, tal como lo hicieron otros equipos en el presente campeonato, sin embargo, saben que no deben confiarse del equipo contrario.