El club francés contrató al ruso Aleksandr Golovin, quien había sido perseguido con clubes como Juventus, Arsenal, Chelsea y Barcelona
El AS Mónaco ha cerrado el fichaje de uno de los jugadores que más ha deslumbrado en la pasada Copa del Mundo. El club monegasco cerró la contratación de Aleksandr Golovin, hombre del CSKA Moscú, quien fue una de las máximas figuras de la selección anfitriona en dicho certamen.
Algunos clubes como Juventus, Arsenal, Chelsea y Barcelona habían mostrado interés en contratarlo a ver su rendimiento en el Mundial, donde colaboró con un gol y dos asistencias para que su equipo alcance los cuartos de final, donde quedó eliminado ante Croacia.
El conjunto francés, que tiene planes de pelear el título con el PSG, desembolsó USD 35 millones por el jugador ruso de sólo 22 años, considerado la última gran joya del fútbol ruso.
Golovin reforzará el mediocampo del elenco dirigido por Leonardo Jardim. Le dará muchas variantes al DT portugués, ya que puede desempeñarse como mediocentro o mediapunta, incluso que puede jugar volcado sobre la banda izquierda como extremo.
Según trascendió en la prensa europea, el Mónaco pujo hasta último momento con el Chelsea por la contratación de este diamante del fútbol ruso y finalmente lo hizo oficial. Golovin lucirá el dorsal 17 en su nuevo club, el mismo que usó durante el Mundial.