CHOFERES EN EMERGENCIA TRAS DEMANDAS INCUMPLIDAS POR AUTORIDADES
Imagen referencial transporte publico de Oruro | Web |
Los choferes del transporte público se declararon en estado de emergencia tras una reunión fallida con autoridades, Carlos Choque dirigente del sindicato de micros y minibuses del servicio público de Oruro informó que una de las demandas a ser atendidas por el alcalde es el tema de la nivelación de los pasajes, además de cumplir el mantenimiento de calles entre otras demandas que fueron descuidadas por las autoridades.
VECINOS DE VILLA CHALLACOLLO BLOQUEARON EL PUENTE ESPAÑOL
La mañana de hoy martes 6 de septiembre vecinos de la urbanización Villa Challacollo bloquearon la carretera internacional Oruro - Chile a la altura del puente español, la junta vecinal que las autoridades hacen caso omiso a sus peticiones y esperan ser atendidos el día de hoy por el señor alcalde de la ciudad de Oruro.
TRABAJADORES DE LA CBN RECHAZA POSIBLE IMPUESTO
El Sindicato de Empleados de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) se pronunció en contra del proyecto de ley de modificación del Presupuesto General del Estado que prevé un incremento en la alícuota del Impuesto al Consumo Específico sobre las bebidas. El ente sindical advierte sobre el riesgo que esta modificación representará para la industria y su efecto sobre el empleo en el sector. Leer la nota completa
EL COLEGIO SAINZ MEJORA SU INFRAESTRUCTURA
Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas, la alcaldia de Oruro, viene realizando a lo largo de estos meses diferentes arreglos tanto al interior como en alrededores de este colegio, leer la nota completa
HOMBRE DE 62 AÑOS VIOLÓ A SU SOBRINA CON DISCAPACIDAD
El fiscal Departamental de Oruro, Orlando Zapata, informó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Genaro G.A. de 64 años de edad es autor del delito de Violación con Agravante cometido en contra de su sobrina de 40 años, quien presenta discapacidad, por ello el Tribunal de Sentencia en lo Penal Nº3 dictó condena de 20 años de privación de libertad a cumplir en el penal de San Pedro de la capital orureña.